Saltear al contenido principal
FALLECIÓ FERNANDO GAITÁN,CREADOR DE “BETTY LA FEA”.

FALLECIÓ FERNANDO GAITÁN,CREADOR DE “BETTY LA FEA”.

El gran libretista bogotano Fernando Gaitán fue el creador de exitosas producciones de televisión como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Hasta que la plata nos separe’. 

Su deceso, se produjo a causa de un infarto en la Clínica del Country, en el norte de Bogotá.

La semana pasada Sony Pictures Television anunció que Gaitán había firmado con ellos un acuerdo de desarrollo de contenido lo que significaba un nuevo escalón en su consolidada carrera en la televisión.

“Sus ideas originales generan productos televisivos tan cautivantes e historias tan fantásticas que resuenan con un público muy amplio”, comentóAna Bond, vicepresidenta y directora ejecutiva de producciones internacionales en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

El último fin de semana el elenco original de Betty la fea comenzó temporada en el Teatro Cafam de bellas artes y Gaitán estaba oficiando como libretista de la obra.

La telenovela ‘Café con aroma de mujer’, que fue el gran producto que lo lanzó a la fama en 1994, tuvo su primera adaptación en TV Azteca en 2001, con el nombre ‘Cuando seas mía’. La segunda adaptación la hizo Televisa en 2007.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar