Saltear al contenido principal
GEORGE LUCAS ES LA CELEBRIDAD MAS RICA DE ESTE AÑO.

GEORGE LUCAS ES LA CELEBRIDAD MAS RICA DE ESTE AÑO.

El cineasta George Lucas, creador de la saga “La guerra de las galaxias”, es la celebridad estadounidense más rica de 2018, según la revista “Forbes”, al acumular una fortuna de cinco mil 400 millones de dólares.

La fortuna del realizador es producto de la venta de su productora Lucasfilm a Disney y con ella la famosa saga, que se convirtió en una nueva máquina de hacer dinero con su trilogía de filmes, series animadas y demás series live-action de televisión.

Este año Lucas rebasó a famosos como Steven Spielberg (Indiana Jones), quien ocupó el segundo sitio con una riqueza neta estimada de tres mil 700 millones de dólares; a la comunicadora Oprah Winfrey, en tercer lugar con dos mil 800 millones de dólares y al ex jugador leyenda del baloncesto Michael Jordan, con mil 700 millones de dólares.

Kylie Jenner, de 21 años, es la novedad en la lista en la que también incluyó a atletas, músicos y a un adinerado ilusionista.

Jenner es la millonaria más joven “hecha a sí misma” de la lista, y con un patrimonio neto de 900 millones de dólares empató con el rapero, productor y empresario Jay-Z en el número cinco.

Las 10 celebridades más ricas de todo Estados Unidos acumulan una fortuna combinada de 18 mil 700 millones de dólares, lo que rebasa el Producto Interno Bruto (PIB) de Islandia, de acuerdo con “Forbes”, que por tercera vez consecutiva muestra la mayor cifra acumulada desde su inicio.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar