Saltear al contenido principal
“GLASS” ES NÚMERO UNO EN TAQUILLA NORTEAMERICANA.

“GLASS” ES NÚMERO UNO EN TAQUILLA NORTEAMERICANA.


El filme “Glass”, del director M. Night Shyamalan y protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson encabezó la taquilla de este fin de semana en Estados Unidos con 40.6 millones de dólares.

La cifra se incrementará debido a que este lunes es feriado en Estados Unidos, mientras la productora de la cinta, Universal Pictures, estimó que podría alcanzar hasta 47 millones de dólares en taquilla.

El thriller sobrenatural, es la secuela de “Unbreakable de 2000 y “Split” de 2016 y  tuvo una producción de 20 millones de dólares.

El segundo lugar fue para “The upside” con 15.7 millones de dólares, película con los actores Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman bajo la dirección de Neil Burger.

En la tercera posición quedó la película animada japonesa “Dragon Ball Super: Broly” con una recaudación de unos 10,6 millones de dólares, mientras que “Aquaman”con Jason Momoa consiguió 10.3 millones de dólares.

“Spider-Man: Un nuevo universo” quedó en la quinta posición con 7.2 millones, después “Uno más de la familia” con 7,1 millones y “Escape room”; con 5.2 millones de dólares.

El octavo lugar del fin de semana fue para “El regreso de Mary Poppins” con 5.2 millones; después se ubicó “Bumblebee” con 4.6 millones y cerró la lista de las 10 más taquilleras “Una cuestión de género” con 3.9 millones de dólares.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar