Saltear al contenido principal
GLEN CLOSE Y LADY GAGA COMPARTEN PREMIO CRITIC´S CHOICE

GLEN CLOSE Y LADY GAGA COMPARTEN PREMIO CRITIC´S CHOICE

Una noche emotiva fue la que se vivió en la edición 24 de los Critics’ Choice Awards, celebrado en Santa Mónica, California.

Uno de los puntos altos de la ceremonia fue la entrega al premio de Mejor Actriz, en el que Lady Gaga junto con Glenn Close compartieron el galardón. La primera en ser llamada al escenario fue la protagonista de “La Esposa”, quien ya había recibido el Globo de Oro en la misma categoría la semana anterior. La sorpresa llegó cuando Lady Gaga también fue anunciada como ganadora. La noticia fue recibida con evidente emoción por parte de Close, quien celebró frente a las cámaras la coronación de la cantante.

La actriz de “Nace una Estrella”, emocionada desde un principio, brindó un discurso cargado de agradecimientos, especialmente para el director de la cinta y co protagonista, Bradley Cooper. “Bradley, eres un cineasta mágico y un ser humano igualmente mágico”, sostuvo, y añadió: “Fuiste el amor de mi vida y el hombre detrás de la cámara. Generaste confianza en el set con el equipo y el elenco”.

Pero el premio a Mejor Actriz no fue el único que se compartió en el certamen. El galardón de la categoría Mejor Actriz Serie de Televisión, fue repartido entre Amy Adams, por su papel en “Sharp Objects”, y Patricia Arquette por “Escape at Dannemora”.

Esta no es la primera vez que los actores comparten un premio en los Critics’ Choice Awards.

Ya hay dos antecedentes. En 2016, en Mejor Guion Original, las películas “La La Land” y “Manchester by the Sea” compartieron el galardón. Mientras que en 2014, Alisson Janney por “Mom” y Kate Mulgrew por “Orange is the New Black”, ganaron el premio a Mejor Actriz Secundaria en Serie de Comedia.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar