Saltear al contenido principal
GRAN EXPECTATIVA POR EL ESTRENO DE “TOY STORY 4”.

GRAN EXPECTATIVA POR EL ESTRENO DE “TOY STORY 4”.

El comisario Woody, Buzz Lightyear, Rex y sus amigos, están de regreso a la pantalla grande con una encantadora cuarta entrega.

Ahora los juguetes ya no están bajo el cuidado de Andy. Bonnie es la pequeña niña que al final de la tercera entrega heredó el preciado tesoro de Andy, y los disfruta y cuida tanto como su dueño original. Después de un breve flashback, la película comienza su trama con Bonnie lidiando con el día de adaptación para ingresar al jardín infantil.

El sheriff Woody y el integrante del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de la pandilla de juguetes, están a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida dueña. Pero cuando aparece Forky, una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete, empiezan los problemas.

Forky, que es un tenedor-cuchara, no se siente como un juguete, y por eso Woody quiere ayudarle a descubrir la importancia de ser el juguete de una niña. Claro que todo se complica cuando este tenedor-cuchara salta de la autocaravana en la que viajan, y Woody sale en su busca. En esta aventura por carretera descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

×Close search
Buscar