Saltear al contenido principal
“GREEN BOOK”,MEJOR PELÍCULA PARA EL SINDICATO DE PRODUCTORES.

“GREEN BOOK”,MEJOR PELÍCULA PARA EL SINDICATO DE PRODUCTORES.

La carrera por el Oscar continua y los Productores votaron.

Green Book, dirigida por Peter Farrelly, fue elegida como mejor película del año en la 30º edición de los premios Producers Guild of America (PGA) otorgados por el sindicato de productores estadounidenses una votación que ha sorprendido porque sigue sin haber acuerdo entre expertos sobre qué película es la mejor, lo que hace que esta edición de los Oscar sea una de las más disputadas de los últimos años.

La cinta que tiene como protagonistas a Viggo Mortensen y Mahershala Ali se convierte así en una firme candidata en la carrera a los Oscar 2019, que en esta 91º edición no tiene un favorito indiscutible, si no que varias candidatas están en las apuestas para llevarse el mayor número de postulaciones mañana 22 de enero.

La historia del pianista Don Shirley y su chófer, Tony Lip, se impuso a otras películas consideradas ‘incómodas’ en su carrera hacia los Oscar 2019 como ‘Roma’, ‘Nace una estrella’, ‘Infiltrado en el KKKlan’ o ‘Bohemian Rhapsody’. En los Globos de Oro ganó 3 estatuillas en las categorías de mejor película de comedia, mejor actor de reparto para Mahershala Ali y mejor guión.

Otro de los titulos que recibió el reconocimiento de los productores estadounidenses es Spider-Man: Un nuevo universo’, elegida como mejor producción de animación. En las series, los premios se repartieron entre títulos como ‘The Americans’, ‘La maravillosa Sra. Maisel’, ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’ o ‘Fahrenheit 451’.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar