Saltear al contenido principal
GUILLERMO DEL TORO HARÁ VERSIÓN DE PINOCHO.

GUILLERMO DEL TORO HARÁ VERSIÓN DE PINOCHO.

Guillermo del Toro volverá a trabajar con Netflix para crear una nueva versión animada de “Pinocho”, la que además escribirá y producirá como un musical en stop motion. El filme será el primer largometraje del cineasta después del exitoso estreno de “La forma del agua” (2017), que obtuvo cuatro premios Oscar.

El largometraje contará la historia clásica de Pinocho en Italia durante la década de los ’30.

Su producción marcará la expansión en la relación de Netflix con Del Toro, quien creó la serie de televisión ganadora del Emmy “Trollhunters “,la primera entrega de la trilogía “Tales of Arcadia” producida por DreamWorks y cuyo próximo capítulo, “3 Below”, se estrenará el 21 de diciembre.

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como ‘Pinocho’”, dijo Del Toro.

Detalló que, en la historia,Pinocho, un alma inocente con un padre desapegado que se pierde en un mundo que no logra entender y se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar