Saltear al contenido principal
HABRÁ SECUELA DEL ÉXITO DE TAQUILLA DE LOS 80 “DIRTY DANCING”.

HABRÁ SECUELA DEL ÉXITO DE TAQUILLA DE LOS 80 “DIRTY DANCING”.

Jennifer Grey, la actriz que protagonizó junto a Patrick Swayze el drama romántico “Dirty Dancing”, actuará en una secuela de la clásica película de 1987.

Grey también será productora ejecutiva de la película. Los responsables del proyecto dicen que  será exactamente el tipo de película romántica nostálgica que los fans de la franquicia han estado esperando.

En la cinta original, Grey interpretaba a Frances “Baby” Houseman, una adolescente que se enamoraba de su instructor de danza (Swayze) mientras estaba de vacaciones en un resort de Nueva York en la década de 1960.

El actor Patrcik Swayze falleció de cáncer en 2009 a los 57 años de edad.

“Dirty Dancing” fue un éxito de taquilla y con contó con el tema (I’ve Had) “The Time of My Life”, que ganó un Oscar a la Mejor Canción Original.

La banda sonora de la película tuvo un gran éxito comercial, se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de la historia con 32 millones de copias en todo el mundo.

En Estados Unidos estuvo 18 semanas en el primer puesto del Billboard 200 y alcanzó certificación de multi-platino.

De él se destacaron “She’s Like the Wind” cantado por Patrick Swayze y Hungry Eyes” de Eric Carmen.

La cinta original fue un éxito en taquilla,al recaudar US$ 213 millones a partir de US$ 6 millones de presupuesto.

Fue la tercera película más vista en 1987 en todo el mundo, después de “Atracción fatal” y “Un detective suelto en Hollywood 2”.

×Close search
Buscar