Saltear al contenido principal
HABRÁ UN COLOMBIANO EN EL CONCIERTO BENÉFICO QUE PREPARA LADY GAGA.

HABRÁ UN COLOMBIANO EN EL CONCIERTO BENÉFICO QUE PREPARA LADY GAGA.

Lady Gaga está organizando un concierto a beneficio de la lucha contra el virus con Maluma, Billie Eilish y otras estrellas.

También actuaran los británicos Elton John y Paul McCartney y el pianista chino Lang Lang.

El concierto solidario se llamará ‘Un Mundo: Juntos en Casa’ para hacer homenaje a la lucha contra la pandemia .

En él también estarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Idris Elba,  Stevie Wonder,  John Legend, Eddie Vedder, Chris Martin de Coldplay , Lizzo y otras estrellas no ligadas a la escena musical, como el ex futbolista David Beckham.

El concierto de unas dos horas será emitido por cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras, y por diversas plataformas en línea.

Lady Gaga planifica recaudar más dinero y explicó que el especial de televisión no es para recaudar fondos: “Guarden sus billeteras… siéntense y disfruten del show que todos ustedes merecen”.

Lady Gaga y la organización benéfica Global Citizen recaudaron 35 millones de dólares para la lucha contra la pandemia y lanzarán ese especial de televisión el 18 de abril a las 8 p.m,hora del este de Estados Unidos.

La famosa cantante aprovechó para dar las gracias “a los trabajadores sanitarios que han ayudado a luchar contra esta catástrofe” y “a todas las personas que han perdido sus empleos” debido a la crisis generada .

×Close search
Buscar