Saltear al contenido principal
HARÁN DE MANERA VIRTUAL EL FAMOSO FESTIVAL TOMORROWLAND DE BÉLGICA.

HARÁN DE MANERA VIRTUAL EL FAMOSO FESTIVAL TOMORROWLAND DE BÉLGICA.

Tomorrowland, Es considerado como  el festival más grande del planeta.

Se calcula que anualmente van a él más de 400.000 personas.

Su nombre, en español es La tierra del mañana y se hace en  Boom,Bélgica.

Los escenarios y el ambiente están rodeados de una decoración que simula un mundo de magia y fantasía y como festival ofrece una variedad de subgéneros de la música electrónica.

El año pasado estuvieron allí entre otros Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Carl Cox, David Guetta  Tiësto, y The Chainsmokers, para mencionar a unos pocos.

Este año cumpliría 15 , no se podrá hacer en vivo,pero la pandemia no va a impedir que los fanáticos de la música dance lo disfruten.

Después de varios meses trabajando en secreto,los organizadores  anuncia “Tomorrowland Around the World”, una experiencia de festival digital para el fin de semana del 25 y 26 de julio, que ofrecerá una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo, con la tecnología más avanzada en 3D, producción de video y efectos especiales para hacer sentir al usuario un mundo de sensaciones.

Además, tendrá a los mejores artistas globales de música electrónica y dance, llenos de sorpresas y nuevas canciones. Sus nombres se darán a conocer  el lunes 15 de junio.

La suscripción del evento costará de 12.5 euros por un día y 20 euros por los dos.

La boleta permitirá que el usuario entre a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del festival belga.

Habrá ocho escenarios, cada uno con su programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día .

En “Tomorrowland Around the World”, también se incorporarán otras propuestas de ocio y entretenimiento, como seminarios, juegos y talleres que se relacionan con estilo de vida, moda y gastronomía.

Las entradas se podrán adquirir el 18 de junio y quienes compren ese dia podrán ver todo el contenido del festival digital durante una semana.

Se podrá navegar fácilmente por la plataforma que será creada por los organizadores para verlo en el computador , smartphone o Tablet y no se necesitará usar lentes de realidad virtual.

 

×Close search
Buscar