Saltear al contenido principal
HARÁN MARATÓN VIRTUAL DE HARRY POTTER CON PREMIOS EN DINERO.

HARÁN MARATÓN VIRTUAL DE HARRY POTTER CON PREMIOS EN DINERO.

La magia de Harry Potter seguirá llegando a las casas de sus fanáticos durante la cuarentena, aparte de que  J.K. Rowling lanzara la plataforma en línea Harry Potter at Home (Harry Potter en casa), una compañía quiere que los seguidores de joven mago se entretengan y ganen dinero por ver las películas y los derivados de Animales fantásticos. El sitio web EDsmart pagará mil dólares, a cinco personas que quieran hacer un maratón de 25 horas y seis minutos con las ocho películas de Harry Potter y los dos spin offs de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Es decir que pagarán por hora de visado: 41 dólares.

Los candidatos recibirán una copia de la colección completa de las ocho películas de Harry Potter en Blu-Ray y un kit de supervivencia para la maratón, que contará con una cantidad variada de caramelos de todos los sabores y una rana de chocolate. Además, una Bata manta de Harry Potter, un vaso con aislamiento de acero inoxidable Hogwarts y una tarjeta de regalo de 100 dólares para pedir comida a domicilio.

Entre los requisitos para participar está que  tenga 18 años o más, que pueda trabajar en los Estados Unidos y que sea un usuario activo de las redes sociales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de mayo .

 

×Close search
Buscar