Saltear al contenido principal
HARÁN NUEVA PELÍCULA INSPIRADA EN LADY DI.

HARÁN NUEVA PELÍCULA INSPIRADA EN LADY DI.

El cineasta chileno Pablo Larraín hará una película sobre tres días concretos en la vida de Diana de Gales, quien será interpretada por Kristen Stewart. La cinta se llamará “Spencer”.
Este proyecto se está presentando en el mercado virtual de Cannes a posibles inversionistas  con el objetivo de comenzar el rodaje en 2021.

El  drama girará en torno a una semana crítica a principios de la década de los noventa cuando Diana se da cuenta que su matrimonio con el príncipe Carlos no está funcionando y decide alejarse del camino que la llevaría a convertirse en reina.

Esto sucede durante la última navidad que pasa en la casa Windsor en Inglaterra.

La película no contará su trágica muerte, la mala relación con su esposo ni hablará sobre sus hijos William y Harry.

La protagonista de “Spencer” será Kristen Stewart quine alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas “Crepúsculo”.

Pablo Larrain en 2016 estrenó la película Jackie, sobre la vida de Jacqueline Kennedy, papel que interpretó Natalie Portman.

Acerca de este nuevo proyecto el chileno dice:

Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película.

 

×Close search
Buscar