Saltear al contenido principal
HBO CONFIRMA QUE “GAMES OF THRONES TENDRÁ PRECUELA.

HBO CONFIRMA QUE “GAMES OF THRONES TENDRÁ PRECUELA.

Game of Thrones, la serie emblemática de HBO sobre zombies, dragones y familias que tienen relaciones entre ellas, llegará a su fin el próximo año después de su octava y última temporada, pero probablemente eso no sea lo último que veamos de Westeros.

La cadena televisiva ha estado trabajando en varios spin-offs de GoT desde mucho antes de que saliera la séptima temporada, y ahora, parece que uno tendrá la oportunidad de convertirse en una serie .

La semana pasada, HBO anunció que le dio luz verde al piloto de la primera precuela de la serie, que se desarrollará “miles de años” antes de los eventos de Game of Thrones. Al parecer, la próxima serie, si funciona, cubrirá todo, “desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, así como los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda”.

HBO lo confirma diciendo: Sí, esta es una precuela, no una continuación. Ninguno de los personajes o actores de GAME OF THRONES aparecerá en el nuevo programa.

 

 

 

Deja una respuesta

×Close search
Buscar