Saltear al contenido principal
HBO ESTRENARÁ ESTE VIERNES LA SERIE DE “CATWOMAN”.

HBO ESTRENARÁ ESTE VIERNES LA SERIE DE “CATWOMAN”.

Así como Batman, el Caballero de la Noche dejó una huella difícil de borrar en el cine, con películas inolvidables, ahora le toca el turno a Batwoman de buscar imponer su marca en la pantalla chica con su propia serie.

Aunque las aventuras de la Mujer Murciélago ya debutaron en Estados Unidos en octubre llegarán mañana a las plataformas de HBO y HBO Go, en donde esperan repetir la gran respuesta que lograron durante su transmisión en la Unión Americana.

El personaje principal es Kate Kane (interpretado por la actriz Ruby Rose), una joven mujer que se verá obligada a velar por la seguridad de Ciudad Gótica tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, ausencia que ha sumido a la ciudad en la desesperación ante el crimen.

La serie de 13 capítulos, hace parte del denominado Arrowverso, es decir el grupo de historias que se derivaron de la serie Arrow, como Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y más recientemente, Doom Patrol, que también se sumó al catálogo de HBO.

A pesar de su compleja historia personal, Kate Kane tendrá que superar las dificultades de su pasado para salvar a Gotham de Alice, una psicótica villana que se mueve entre la cordura y la locura, al mismo tiempo que lidia con su padre, claramente distanciado de ella después de que la enviara lejos de Gotham para intentar protegerla.

Cuando parece estar rehaciendo su vida, todo da un giro de 180 grados. La banda Wonderland tiene en el punto de mira a su padre y su empresa de seguridad y secuestra a su mejor oficial, Sophie Moore, su novia.

×Close search
Buscar