Saltear al contenido principal
HBO PREPARA LA SERIE DERIVADA DE “GAME OF THRONES”.

HBO PREPARA LA SERIE DERIVADA DE “GAME OF THRONES”.

Game of Thrones terminó en 2019 después de ocho temporadas, pero el público podrá volver a visitar Poniente gracias a House of the Dragon, el spin-off o derivado que ya está preparando HBO.

La serie se centrará en la historia de origen de los Targaryen, y es por eso que la cadena ya está buscando a un actor que encarne a Daemon Targaryen, descrito como “el príncipe pícaro”.

El papel del personaje, exige un actor de entre 40 y 45 años.

En la sinopsis es Hermano menor del rey Viserys.

Daemon no nació con una aspiración evidente al trono a pesar de estar en la línea de sucesión.

Es menos metódico y más impetuoso y se aburre fácilmente, tropezando de una distracción a otra con la obsesión subconsciente pero singular de ganarse el amor y la aceptación de su hermano, el rey. La mayor parte de la alegría de Daemon está a punta de espada. Pero incluso como el guerrero más experimentado de su tiempo, vacila entre vil y heroico, convirtiéndolo en el verdadero pícaro de la serie.

Daemon es descrito en los libros como el hombre más peligroso de Poniente durante su vida, que llega a conquistar la región conocida como Peldaños de Piedra y a declararse rey. Más tarde regresará a Desembarco del Rey, entregará su corona a su hermano y servirá a Viserys.

El personaje se casa con su sobrina, Rhaenyra Targaryen, y apoya su reclamo al trono durante Danza de Dragones. Daemon muere después de matar a su sobrino, el príncipe Aemond, en un duelo durante la guerra.

House of the Dragon tendrá 10 episodios y se filmará en 2021 con estreno previsto para 2022.

 

×Close search
Buscar