Saltear al contenido principal
HE MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO SE ESTRENARÁ EN 2019.

HE MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO SE ESTRENARÁ EN 2019.

La próxima adaptación de la famosa serie animada de los ochenta He-Man que llegará en 2019 a las salas de cine tiene nuevos directores.

Los hermanos Aaron y Adam Nee firmaron contrato con Sony Pictures, en colaboración con Mattel, para dirigir la película de Amos del Universo.

El dúo se dio  a conocer  por haber dirigido dos películas independientes, la comedia excéntrica The Last Romantic (2006) y el thriller Band of Robbers (2015). Este segundo tuvo gran éxito a nivel de crítica.

El filme será la segunda adaptación cinematográfica de “He-Man”, que también tuvo una serie animada  de 1983 a 1985, con una historia centrada en el guerrero homónimo, defensor de una tierra mágica llamada Eternia. Dolph Lundgren, el famoso antagonista ruso de Rocky IV, protagonizó la primera versión fílmica, en 1987.

Adam es el príncipe que tiene la espada de poder, al grito de “¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!” se convierte en el poderos He-Man. Para sus aventuras cuenta con un tigre llamado Battle Cat que le sirve de montura

La película de He-Man y Los Amos del Universo se estrenará El 18 de diciembre de 2019.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar