Saltear al contenido principal
“HOTEL TRANSILVANIA 3” NÚMERO UNO EN TAQUILLA.

“HOTEL TRANSILVANIA 3” NÚMERO UNO EN TAQUILLA.

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation acaparó el primer lugar de taquilla en su primer fin de semana en cartelera al recaudar  USD 44,1 millones en cines de Estados Unidos y Canadá .

“Hotel Transylvania” desplazó de la cima a “Ant-Man and the Wasp”,que recaudó 28,8 millones de dólares.

El tercer lugar fue para “Skyscraper”,el estreno de Universal,con ingresos por 25,5 millones de dólares y que tuvo un costo de producción de USD 125 millones .

En una película repleta de acción, Dwayne “The Rock” Johnson interpreta a un exagente del FBI que tiene que rescatar a su familia del recientemente construido rascacielos más alto del mundo, en medio de un incendio provocado por terroristas.

“Los Increíbles 2” ocupó el cuarto lugar, cayendo una posición, con una recaudación de 16,2 millones de dólares. Con ingresos por 28,4 millones de dólares la semana pasada,desplazó a “Buscando a Dory” (2016) -uno de los títulos fuertes de Pixar- como la película animada más taquillera de todos los tiempos.

Quinta en el ranking se ubicó “Jurassic World: Fallen Kingdom”, de Universal, con 15,5 millones de dólares y que desde su estreno ha recogido mas de 1.000 millones de dólares alrededor del mundo.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar