Saltear al contenido principal
HOY ES EL ESTRENO MUNDIAL DE “JUMANJI:SIGUIENTE NIVEL.

HOY ES EL ESTRENO MUNDIAL DE “JUMANJI:SIGUIENTE NIVEL.

El elenco lo encabezan Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito, Colin Hanks,  Nick Jonas y Danny Glover entre otros.

Esta vez los ‘jugadores’ vuelven , pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿En dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo

Para rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Es la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017), inspirada en la película original  Jumanji (1995), que protagonizó Robin Williams.

En esta ocasión, siguen las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida..

Aventuras. Fantástico. Comedia | Secuela. Videojuego. Cine familiar.

×Close search
Buscar