Saltear al contenido principal
HOY SE CELEBRA EL “DIA DE STAR WARS” CON NOVEDADES EN LA PLATAFORMA.

HOY SE CELEBRA EL “DIA DE STAR WARS” CON NOVEDADES EN LA PLATAFORMA.

El 4 de mayo es la fecha tradicional de celebración de los fanáticos de la saga de Star Wars.

El origen está en un juego de palabras en ingles que relaciona la pronunciación parecida entre May de Forth, que se refiere al 4 de mayo y la famosa frase de la película “May the Force be With You”, que traduce, “Que la fuerza te acompañe.

Disney+ anunció que para celebrar el 4 de mayo “Día de Star Wars”, La principal sorpresa es el cortometraje de Los Simpson con temática de la guerra de las galaxias, llamado Maggie Simpson en La fuerza despierta de su siesta.

En la simpática sinopsis se escucha,

“En una guardería muy, muy lejana… pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado”.

“Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawans, señores Sith, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars”.

La plataforma también anunció dos paquetes de ilustraciones virtuales para fanáticos: Star Wars Biomes y Star Wars Vehicle Flythroughs.

La primera es una serie que invita a “Tomar unas vacaciones virtuales en algunos de los lugares más emblemáticos y queridos de las películas de Star Wars, como Hoth, Tatooine y Sorgan, para hacer recorridos aéreos por una galaxia lejana”.

La segunda, es para conocer de cerca y en persona dos de los barcos más icónicos y queridos de las películas de Star Wars,con un contenido que lleva a los espectadores a una exploración de los interiores y exteriores memorables del Halcón Milenario y un Destructor Estelar Imperial”.

También en la plataforma está Star Wars: The Bad Batch, un spin-off de Star Wars: The Clone Wars, serie que sigue a un grupo de clones experimentales y de élite encargados de misiones suicidas en los confines de la galaxia.
Todo el contenido “warsie”,como se le llama a lo relacionado con Stars Wars está disponible en Disney+ desde hoy hasta el domingo.

The Bad Batch  está ambientada después de The Clone Wars, cuando la República Galáctica acabó en poder del oscuro y tirano Palpatine.

La nueva apuesta de la plataforma lanzará hoy el primer capítulo especial, de 75 minutos de duración, y cada semana se hará una entrega hasta completar 14 episodios. 

×Close search
Buscar