Saltear al contenido principal
“I RISE” SEGUNDO SENCILLO DEL ALBUM “MADAME X” DE MADONNA.

“I RISE” SEGUNDO SENCILLO DEL ALBUM “MADAME X” DE MADONNA.

Madonna estrena “I Rise”, una gran balada de empoderamiento y segunda canción de una serie de 5 que se estrenarán antes del lanzamiento de su tan esperado álbum de estudio “Madame X”, que estará disponible a partir del 14 de junio.

Siguiendo el lanzamiento de “Medellín”, más canciones sorprenderán a los fans, incluyendo la contagiosa joya pop “Crave” junto a Swae Lee y que llegará el 10 de mayo, las vibras jamaiquinas dancehall que se aprecian en “Future” junto a Quavo llegará el 17 de mayo, así como un sonido singular e innovador en “Dark Ballet” el 7 de junio.

Madonna dice:“Escribí ‘I Rise’ para dar voz a toda esa gente marginada que siente que no tiene la oportunidad de decir lo que piensan”. Este año es el 50° aniversario del Pride y espero que esta canción anime a cualquier persona, sea quien sea, a alzar la voz y amarse a sí mismos”.

Estaba previsto que este sábado 4 de mayo en el 30° aniversario de los GLAAD Media Awards en Nueva York. la GLAAD, la Organización de Activismo de la comunidad LGBTQ más grande del mundo, rendiría tributo a Madonna con el premio a la Defensa por un Cambio.

Madonna es la segunda persona y la primera mujer en recibir este reconocimiento, entregado a la persona que cambia el rumbo de la comunidad LGBTQ en todo el mundo a través de su trabajo.

Con una gran inspiración creativa después de vivir en Lisboa, Portugal durante varios años, “Madame X” es una colección de 15 canciones nuevas que celebran la exitosa trayectoria de Madonna junto a la música latina y su cultura, así como con otras influencias mundiales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colabora en “Madame X” con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

×Close search
Buscar