Saltear al contenido principal
“I WANNA DANCE WHIT SOMEBODY” SERÁ LA PELÍCULA DE WHITNEY HOUSTON.

“I WANNA DANCE WHIT SOMEBODY” SERÁ LA PELÍCULA DE WHITNEY HOUSTON.

 Whitney Houston tendrá su propia película biográfica, I Wanna Dance With Somebody y según los medios, los estudios Sony eligieron a Naomi Ackie para el papel de la maravillosa cantante.

Dicen que La prueba de cámara de Naomi Ackie fue tan poderosa que le produjo escalofríos a Clive Davis, uno de los productores de la película y quien siendo el presidente del sello Arista Records fue el descubridor de Withney.

Dicen que, aunque su  voz incomparable  se usa para todas las canciones, el extraordinario rango de actuación de Naomi le permite captar magistralmente su  encanto único, el poder como estrella y, por supuesto, sus luchas personales.

Clive Davis es el responsable de llevar al cine la vida de Houston junto con The Whitney Houston State,el fondo que maneja  su herencia.

Los productores del proyecto afirmaron que usarán muchas canciones de la diva, y que la historia será “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”.

Fue una de las más grandes voces de 80 y los 90, y se consagró como estrella internacional gracias al tema “I Will Always Love You” que interpretó en la película “El Guardaespaldas” (1992), que protagonizó junto a Kevin Costner y que fue su debut en el cine.
I Wanna Dance With Somebody cuenta la vida de W Houston, que siendo una jovencita empezó su brillante carrera como cantante y actriz.

Naomi Ackie ganó recientemente un BAFTA, el equivalente al Oscar en el R U por su papel en la serie The End of the F***Ing World de Netflix y es conocida por participar entre otras en películas como “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” de 2019 y Lady Macbeth.

Se espera que la cinta llegue a los cines el día de Acción de Gracias de 2022.

×Close search
Buscar