Saltear al contenido principal
JEREMY IRONS HARÁ EL PAPEL PRINCIPAL EN “MUNICH” CINTA DE NETFLIX.

JEREMY IRONS HARÁ EL PAPEL PRINCIPAL EN “MUNICH” CINTA DE NETFLIX.

El famoso actor Jeremy Irons lidera el reparto de Munich, la adaptación de la aclamada novela de 2017 de Robert Harris que llegará a Netflix.

Junto al actor estará un gran elenco en el que se destaca Martin Wuttke, quien interpretó a Hitler en Malditos bastardos, y  repetirá su papel como dictador alemán.

La cinta está ambientada en el otoño de 1938, cuando Europa está al borde de la II Guerra Mundial. Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia y el gobierno de Neville Chamberlain (Irons) busca desesperadamente una solución pacífica.

La película cuenta que  Hugh Legat , funcionario británico, y Paul von Hartmann, diplomático alemán, viajan a Múnich para una conferencia de emergencia. Cuando comienzan las negociaciones, los dos viejos amigos se encuentran en el centro de una red de enredos  políticos y un peligro muy real.

La película ya se está rodando entre Alemania y Reino Unido, y está previsto que Netflix la estrene en 2021. 

Robert Harris, autor del libro asegura que “es asombroso cómo se parece Jeremy  Irons a Chamberlain y que es genial que una estrella tan grande interprete a una figura tan vilipendiada.

Jeremy Irons se dio a conocer con el personaje de Charles Ryder en la serie Retorno a Brideshead (1981) y ganó su Oscar al mejor actor por El misterio Von Bulow en 1990, en la que trabajó con Glenn Close.

La pareja de había coincidido en el teatro en la obra de Broadway The real thing, con la que ganó el premio Tony. Después vino el personaje del Padre Gabriel en el drama histórico La Misión y otros papeles en éxitos como Madame Butterfly, El hombre de la máscara de hierro, El mercader de Venecia, Lolita, La casa de los espíritus, Duro de matar, La venganza, y Batman versus Superman, por mencionar solo algunas.

En televisión ha triunfado con series como Los Borgia (Showtime), interpretando al Papa Alejandro VI, líder y patriarca de la poderosa y sombría familia; y en Watchmen, de HBO.

×Close search
Buscar