Saltear al contenido principal
JOHNNY DEPP NO ESTARÁ EN PIRATAS DEL CARIBE 6.

JOHNNY DEPP NO ESTARÁ EN PIRATAS DEL CARIBE 6.

Disney está preparando el regreso de Piratas del Caribe con la intención de revitalizar la franquicia con una nueva película que no contará con Johnny Depp. El mítico Jack Sparrow se perderá la próxima película, y su no contratación ahorrará al estudio una cantidad significativa de dinero.

Si el actor repitiera como el Capitán Sparrow, su salario ascendería a 90 millones de dólares, según informa Forbes. La última entrega de la franquicia, La Venganza de Salazar, tuvo un presupuesto de 220 millones de dólares, de los cuales un tercio fue para pagar el sueldo de Depp. A pesar de ser un taquillazo, con menos de 800 millones de dólares de recaudación la película fue la menos taquillera de las cuatro secuelas de Piratas del Caribe, solo por encima de la primera entrega de la franquicia estrenada en 2003.

Disney confirmó los planes para reiniciar la franquicia de Piratas del Caribe con los guionistas de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick, que están preparando una trama distanciada de las historias del Capitán Sparrow.

Depp participó en las cinco entregas de Piratas del Caribe e incluso fue postulado al Oscar por su primera interpretación de Jack Sparrow en La Maldición de la Perla Negra, el arranque de una saga que ha recaudado más de 4.500 millones de dólares en cines



Deja una respuesta

×Close search
Buscar