Saltear al contenido principal
JULIA ROBERTS Y DENZEL WASHINGTON SE REUNIRÁN EN CINTA DE NETFLIX.

JULIA ROBERTS Y DENZEL WASHINGTON SE REUNIRÁN EN CINTA DE NETFLIX.

 Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán la próxima película dramática de Netflix, “Leave The World Behind“, que se basará en la novela homónima de Rumaan Alam y será una de sus grandes apuestas para la próxima temporada.  

El proyecto despertó el interés de varios gigantes de Hollywood, con más de 10 ofertas entre las que también figuró la de Apple -cada vez más metida en el negocio audiovisual-, aunque finalmente se lo llevó el gigante del streaming.

Leave The World Behind” es una historia sobre dos familias, desconocidas entre sí, que se ven obligadas a pasar juntas un largo fin de semana que sale terriblemente mal. 

El filme se basará en una novela que se publicará el 7 de octubre y será la nueva reunión en pantalla para ambos intérpretes que ya protagonizaron juntos “El Informe Pelícano” en 1993. 

Roberts encarnará a la madre de la familia que alquila una casa y Washington interpretará al propietario,  

Amanda y Clay se dirigen a un rincón remoto de Long Island esperando unas vacaciones, un descanso tranquilo de la vida en Nueva York, un tiempo de calidad con su hijo e hija adolescentes y una muestra de su buena vida en la lujosa casa que han alquilado. Pero la aparición de Ruth y G. H. en plena noche rompe el hechizo. Esta es una pareja mayor y está aterrorizada. Traen la noticia de que un apagón repentino oscureció la ciudad. Pero en esta área rural, sin televisión, móvil e internet ahora  es difícil saber qué ha ocurrido. 

Deberían Amanda y Clay confiar en esta pareja, y viceversa? ¿Qué pasó en Nueva York? ¿Es la casa de vacaciones, aislada de la civilización, un lugar verdaderamente seguro para sus familias? ¿Y están a salvo los unos de los otros?  

Este es el segundo gran proyecto anunciado por Netflix en la última semana, pues hace unos días confirmó que Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de “The Gray Man”, una película a la que destinará US$ 200 millones, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.  

Ambos anuncios llegan después de que Netflix publicara sus positivos resultados financieros para el segundo trimestre de 2020, en el que ha sumado 10 millones de abonados, que hacen un total de 26 millones de usuarios nuevos en lo que va de año. 

 

×Close search
Buscar