Saltear al contenido principal
LA BANDA IRLANDESA U2 ESTRENÓ SU EMISORA SATELITAL PROPIA EN SIRIUSXM.

LA BANDA IRLANDESA U2 ESTRENÓ SU EMISORA SATELITAL PROPIA EN SIRIUSXM.

U2 lanzó oficialmente ayer su propio canal de radio satelital en SiriusXM, la famosa compañía estadounidense con sede en el centro de Manhattan, en el que además de mucha música del grupo, incluyendo, por supuesto, rarezas y grabaciones en vivo, su vocalista y líder Bono y el guitarrista The Edge tendrán sus propios programas.
Close to the Edge será el espacio en el que el guitarrista conversará con amigos músicos como Tom Morello, David Byrne o Noel Gallagher, mientras que el cantante  tendrá su propio ‘Bono Calling‘ para explorar cuestiones sobre “la vida, el trabajo, la esperanza y el futuro” con invitados como Chris Rock.
El Dj Paul Oakenfold, quien ha hecho muchas remezclas bailables del grupo, conducirá un programa nocturno llamado ‘Discothèque‘ con música orientada a la pista de baile.

Entre otros espacios,habrá también para que fans famosos compartan sus canciones favoritas de U2, empezando por el actor Matthew McConaughey. 
The Edge contó que el proyecto viene desde hace un buen puñado de años y que la intención de la banda es involucrarse todo lo posible para darle a la emisora su auténtica personalidad. El guitarrista incluso está trabajando en pequeñas piezas musicales para el canal. 

En 2021 se cumplirán treinta años del famoso album de U2  ‘Achtung baby’, uno de los más importantes de la banda irlandesa, que ya maneja “varias ideas” para conmemorar el aniversario. 

 

×Close search
Buscar