Saltear al contenido principal
LA BELLA ACTRIZ NEGRA LASHANA LYNCH SERÁ LA PRÓXIMA AGENTE 007.

LA BELLA ACTRIZ NEGRA LASHANA LYNCH SERÁ LA PRÓXIMA AGENTE 007.

Hay una escena esencial al principio de la película 25 de James Bond, Sin tiempo para morir, en donde M, la jefa del servicio secreto, dice “adelante, 007”, y quien entra es Lashana Lynch, una mujer negra y bella.

En esta cinta que ha aplazado varias veces su estreno, James Bond, interpretado por el británico Daniel Craig, está temporalmente retirado y disfrutando en Jamaica.

Su tranquilidad se altera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA busca su ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado resulta ser mucho más difícil de lo esperado, lo que lleva a Bond tras el rastro del  misterioso villano, Safin, armado de una peligrosa tecnología de vanguardia.

El ganador del Oscar Rami Malek ,hará ese papel. 

Mientras que la actriz inglesa de ascendencia jamaicana Lashana Lynch ,quien cumplirá 33 años el 27 de noviembre representará a Nomi, una Agente que se convertirá en 007, cuando James Bond decida a abandonar su puesto en los servicios secretos ingleses del M15. 

Lashana es conocida por su papel como la piloto Maria Rambeau en ‘Capitana Marvel. 

Varios medios dicen que la elección de Lashana Lynch viene a compensar una injusticia histórica de la serie: que en los años 80 la actriz y cantante Grace Jones no fuera elegida -o al menos se le hubiera propuesto- suceder a Roger Moore en la franquicia. De hecho, en “En la mira de los asesinos” ella es la verdadera protagonista de la película. 

×Close search
Buscar