Saltear al contenido principal
LA ESTRELLA DEL ROCK LENNY KRAVITZ ES LA NUEVA IMAGEN DE SAINT LAUREN.

LA ESTRELLA DEL ROCK LENNY KRAVITZ ES LA NUEVA IMAGEN DE SAINT LAUREN.

El famoso músico y cantante Lenny Kravitz es el protagonista de la nueva campaña de Saint Laurent FW20.

El icono del rock estadounidense ha sido ganador de muchos premios Grammy, algunos de ellos por mejor interpretación vocal de rock masculino durante cuatro años consecutivos entre 1999 y 2002. 

 A sus 56 años Lenny Kravitz entra al selecto grupo de celebridades que hacen parte de la prestigiosa firma de moda francesa junto a actores de la talla de Keanu Reeves o Rami Malek. 

Bajo la dirección creativa de Anthony Vaccarello, la nueva campaña de Lenny Kravitz para Saint Laurent muestra una serie de fotografías en blanco y negro tomadas por David Simons en las que la estrella del rock viste algunas de las piezas de la colección de Saint Laurent FW20. 

En las imágenes y Sobre el fondo tenue destacan los cortes elegantes de las prendas con texturas sutiles como la seda o la lana.

En una de ellas Lenny Kravitz lleva una gafas de sol negras con montura cuadrada, una camisa de seda anudada al cuello, un blazer y unos jeans skinny negros. En otro de los looks se le ve al artista con una camisa animal print combinada con unos pantalones de corte recto y unos zapatos de vestir. 

×Close search
Buscar