Saltear al contenido principal
“LA MUJER MARAVILLA 1984″CON BUENA TAQUILLA Y CON TERCERA PARTE.

“LA MUJER MARAVILLA 1984″CON BUENA TAQUILLA Y CON TERCERA PARTE.

La película Wonder Woman 1984″ recaudó 36.1 millones de dólares en los cines de todo el mundo el fin de semana de Navidad, impulsó la audiencia en HBO Max, y Warner Bros. confirmó sus planes para una tercera película de la franquicia.

Unos 16.7 millones de dólares del total en cines se generó en Estados Unidos y Canadá, y es la cifra de apertura más alta para un estreno en Norteamérica desde que la pandemia llevó en marzo al cierre de los cines.

Esos números son apenas una fracción muy pequeña de los ingresos habituales para una película de acción de gran presupuesto. “Wonder Woman” de 2017 se estrenó con una recaudación de 103,2 millones de dólares a nivel local.

Con dos tercios de los cines norteamericanos cerrados, Warner Bros. optó por un arreglo inusual, haciendo que “WW84” estuviera disponible en la misma fecha también para los clientes en Estados Unidos del servicio de streaming HBO Max.

Millones vieron la película en HBO Max, dijo la compañía sin especificar cuánto tiempo la sintonizaron.

HBO Max, que se lanzó en mayo, tiene 12,6 millones de usuarios.

WW1984 es la continuación del éxito de 2017, pero temporalmente se sitúa mucho después.

Si la primera Mujer Maravilla se desarrollaba durante la Primera Guerra Mundial, esta segunda entrega salta al 1984 del título y le da mucha importancia a la estética de la época.

Filmada en  Estados Unidos, Inglaterra, Gales y España, el comienzo regresa a la infancia de Diana, en la isla Paraíso, junto a las amazonas interpretadas por Connie Nielsen y Robin Wright, entre otras.

×Close search
Buscar