Saltear al contenido principal
LA NBA REGRESARÁ PARA TERMINAR EN DISNEY WORLD LA TEMPORADA CON TECNOLOGÍA.

LA NBA REGRESARÁ PARA TERMINAR EN DISNEY WORLD LA TEMPORADA CON TECNOLOGÍA.

El  plan de Disney para llevar la NBA,la liga más importante de baloncesto del mundo y sus 22 equipos a Orlando para jugar el resto de la temporada, afectada por la pandemia consiste en crear “una burbuja” en el complejo Disney’s Wide World of Sports.

Los jugadores que decidan participar estarán sujetos a pruebas exhaustivas, cuarentenas de sus familias y reglas estrictas relacionadas con el comportamiento social.

Una de las herramientas que la NBA usará con los jugadores es un “anillo inteligente” que ellos tendrán mientras estén en Disney World. El aro puede medir la temperatura corporal, las funciones respiratorias y la frecuencia cardíaca, que son todas las cosas que pueden indicar si alguien está enfermo o no.

Los anillos de titanio, fabricados por Oura, son capaces de predecir los síntomas del virus con hasta tres días de anticipación con una precisión del 90%

La Universidad de Michigan estudiará y evaluará los datos para ayudar a generar una evaluación general del bienestar de cada persona. Los jugadores tendrán acceso completo a todos los datos recopilados sobre ellos, pero el personal del equipo solo tendrá acceso en circunstancias en las que la puntuación de probabilidad de enfermedad del jugador indique que puede estar en mayor riesgo o que muestra signos de coronavirus.

Para una mayor seguridad, la liga está investigando el uso de un software de control de acceso que utiliza MagicBand para proporcionarles acceso y entrada a las instalaciones del campus.

Por ejemplo, cuando un jugador llega a un punto de control de seguridad, su MagicBand se mostraría verde o rojo dependiendo de su estado de salud para permitirles o negarles la entrada

Todos los residentes también recibirán un oxímetro de pulso individual para tomar diariamente los niveles de saturación de oxígeno en la sangre y un termómetro inteligente que puede tomar y registrar la temperatura del individuo. Los jugadores recibirán información detallada sobre cómo analizar los resultados.

 

 

×Close search
Buscar