Saltear al contenido principal
LADY GAGA Y ARIANA GRANDE ,PRIMER DUO FEMENINO QUE GANA UN GRAMMY.

LADY GAGA Y ARIANA GRANDE ,PRIMER DUO FEMENINO QUE GANA UN GRAMMY.

Se celebró ayer la ceremonia 63 de los premios Grammy y entre los triunfadores estuvo el Grupo Niche, que consiguió el gramófono dorado al mejor disco tropical por “40”.

Niche ya había recibido el mismo premio en noviembre pasado, pero en la ceremonia del Grammy Latino.

Esta vez la famosa agrupación trae a Colombia con orgullo el premio del Grammy Anglo.

Entre las grandes favoritas de la noche , dos cumplieron su objetivo de hacer historia: Taylor Swift ganó su tercer Grammy al álbum del año por el aclamado “Folklore” y Beyoncé se convirtió en la mujer con más gramófonos dorados, 28 premios a lo largo de su carrera.   

Lady Gaga y Ariana Grande ganaron  el Grammy al mejor dúo o grupo pop, y entonces es la primera colaboración femenina en ganar en esta categoría.

Con el triunfo Lady Gaga acumula 12 premios Grammy  mientras que para Ariana Grande es el segundo.

Rain on me fue el segundo sencillo de Chromatica, el sexto álbum de Gaga y debutó directamente en el primer puesto #1 del Hot 100 el 6 de junio de 2020, siendo el quinto #1 de Gaga y el cuarto de Ariana Grande.

Así Ariana se convirtió en la primera artista en debutar con 4 canciones directamente en la cima.El tema también fue #1 en UK desde el 29 de mayo.

Tanto en Estados Unidos como en UK la canción fue certificada como disco de platino

Además, alcanzó el número uno en Itunes y Spotify mundial y de Estados Unidos y  en la revista Rolling Stone. 

La letra de ‘Rain On Me’ anima a superar las adversidades de la vida y justo sobre eso las artistas escribieron en las redes sociales  intercambiándose mensajes de aprecio mutuo. 

Via Twitter  Ariana dijo: “Una vez conocía a una mujer que había vivido el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo”. Y añadió: “Ella entonces me cogió de la mano y me invitó a su maravilloso mundo de ‘Chromatica’ y, juntas, expresamos lo precioso y sanador que resulta llorar. Espero que esto les haga sentir tan animados a uds  como a nosotras dos.
Por su parte Lady Gaga, lanzó un mensaje similar: “Si vamos a llorar, vamos a llorar juntos, pero vamos a bailar mientras lo hacemos. Estoy llorando en el porche que no podía abandonar porque estaba atorada. Ahora bailo en él y canto sobre cómo logre superarlo. 

Con Rain on me Lady Gaga y Ariana Grande superan las adversidades llorando y bailando juntas. 

El domingo 14 de marzo de 2021 Lady Gaga Y Ariana Grande ganaron el Grammy  en la categoría en la que estaban también:

J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy, por Un día One Day

Justin Bieber con Quavo, por Intentions

BTS, por Dynamite

Taylor Swift con Bon Iver, por Exile

Lady Gaga con Ariana Grande, por Rain On Me -GANADORA

×Close search
Buscar