Saltear al contenido principal
LANZARÁN RECOPILACIÓN DE DEPECHE MODE.

LANZARÁN RECOPILACIÓN DE DEPECHE MODE.

El impacto de la música de Depeche Mode en sus fanáticos a nivel  mundial es muy grande.

Con una carrera marcada por la evolución y la superación de límites constantes, pero siempre fieles a su identidad y a sus seguidores, la banda británica ha mantenido la credibilidad e inspirado a muchos artistas de todos los estilos y géneros.

Mientras estas leyendas vivas siguen enriqueciendo al mundo con su legado musical,se lanzará  una caja recopilatoria  como una celebración de la historia que Depeche Mode ha escrito en la música.

MODE,como se llamará, reúne todos los trabajos de la banda hasta la fecha; una colección compuesta por sus 14 álbumes de estudio además de material adicional no incluido en álbumes, desde Spirit de 2017 hasta el álbum debut de DM Speak & Spell.

Esta edición limitada y numerada viene en un elegante cubo negro minimalista, con cada disco incluido en una funda también negra y de calidad. Las portadas originales de los álbumes han sido re interpretadas —exclusivamente para esta edición— con diseños uniformes de negro sobre negro.

Cuatro discos adicionales ofrecen una colección cronológica de singles, caras B y bonus track no incluidos en álbumes. Acompaña el contenido de audio un libro con marco dorado de 228 páginas con todas las letras de las canciones de Depeche Mode, poniendo de manifiesto, al ofrecerse todas juntas por primera vez, su fuerza visceral e impacto colectivos.

“Esta edición completa y totalmente en negro parece un reflejo moderno de quiénes somos y de dónde venimos”dicen los integrantes del grupo.

Esta colección que no podría ser más Depeche Mode,se lanzará el  22 de noviembre.

 

 

×Close search
Buscar