Saltear al contenido principal
LED ZEPPELIN PRESENTARÁ EN YOUTUBE “CELEBRATION DAY”.

LED ZEPPELIN PRESENTARÁ EN YOUTUBE “CELEBRATION DAY”.

Led Zeppelin va a compartir gratis en YouTube ‘Celebration day’, la película de su concierto de reunión del 10 de  diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres.

Originalmente publicado en DVD en 2012, el recital podrá verse en el canal oficial del grupo en YouTube desde las 2 de la tarde del sábado, después estará disponible durante tres días.

Ese fue un tributo para su querido amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun.

El concierto de dos horas del más puro rock con infusiones de blues y sello característico de la banda contó con los miembros fundadores Jimmy Page, John Paul Jones y Robert Plant junto a Jason Bonham (hijo del fallecido batería original, John Bonham). En el repertorio de 16 canciones hubo clásicos como ‘Whole Lotta Love’, ‘Rock and Roll’, ‘Kashmir’ y ‘Stairway To Heaven’. Fue el primer concierto del grupo en 27 años desde la ceremonia de su ingreso en el Rock n Roll Hall of Fame de 1995 y desde entonces no han vuelto a tocar juntos.

Tanto el registro en video como el audio del concierto se  ganarone la aclamación de la crítica, el éxito comercial alrededor del mundo y el Grammy por Mejor Álbum de Rock.

Más de 20 millones de personas, participaron en una lotería mundial para obtener un boleto para asistir al show.

 

 

×Close search
Buscar