Saltear al contenido principal
“LET LOVE RULE” ES LA BIOGRAFÍA QUE LANZA LENNY KRAVITZ.

“LET LOVE RULE” ES LA BIOGRAFÍA QUE LANZA LENNY KRAVITZ.

El músico estadounidense Lenny  Kravitz  lanzó su biografía «LET LOVE RULE, libro que recopila los primeros 25 años de su vida y el camino que recorrió hasta lograr el éxito.

Con 56 años el cantante presenta la primera parte de sus memorias con un texto que repasa el camino antes de ser conocido hasta su álbum debut Let Love Rule de 1989.

Lenny Kravitz afirmó que la segunda parte quedará para otro libro.

En este material el cantante habla de los diferentes artistas que lo influenciaron tal como los Jackson 5, James Brown, Prince y Led Zeppelin.

La música de Lenny está enriquecida por el soul, rock y funk de los ’60 y ’70.

Todos sus álbumes han recibido la certificación de platino o multi-platino.

Desde 1999 a 2002, ganó asombrosamente cuatro veces consecutivas los Grammy Awards, estableciendo el récord del que más veces ganó en la categoría de “Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino” por su tema Dig In

Ese premio ya lo había ganado por “Again“, “American Woman” y “Fly Away 

Su álbum “Greatest Hits”, lanzado en 2000 tiene certificación de triple platino por sus grandes ventas. 

Mientras escribía sus memorias el Kravitz reconoció fue muy sanador pensar profundamente en las cosas que le había pasado. 

Ahora a sus 56 años dice que “Este libro es sobre el viaje que hizo para encontrar su voz y agrega: Todo en mi vida cambió ,porque, te lanzan a un escenario mundial y todo a lo que tienes acceso te vuelve loco”.

×Close search
Buscar