Saltear al contenido principal
LIZZO,LA GRAN FAVORITA PARA GANAR EL GRAMMY.

LIZZO,LA GRAN FAVORITA PARA GANAR EL GRAMMY.

La artista pop Lizzo lideró las postulaciones a los premios Grammy en ocho categorías, seguida por la sensación de pop alternativo de 17 años Billie Eilish y el rapero country Lil Nas X, con seis cada uno.

Lizzo, Eilish y Lil Nas X también son candidatos  para los principales premios: mejor álbum, grabación del año y mejor artista nuevo.

El trío competirá en la carrera de álbum del año con Bon Iver, Lana del Rey, Ariana Grande, Vampire Weekend y H.E.R.

Los tres artistas han disfrutado de un gran año con éxitos como “Truth Hurts” (Lizzo), “Bad Guy” (Eilish) y “Old Town Road” (Lil Nas X y Billy Ray Cyrus).

Sus postulaciones inyectaron nueva vida a los Premios Grammy y eclipsaron a artistas establecidos, como Taylor Swift, que fue excluida de las categorías de mejor álbum y grabación del año.

Swift, cuyo nuevo disco “Lover” es uno de los más vendidos del año, es candidata a canción del año por su tema principal y por mejor álbum vocal pop y actuación solista pop.

Los Premios Grammy, elegidos por miembros de la Academia de Grabación, son los mayores honores de la industria de la música y se entregarán el 26 de enero en Los Ángeles, en una ceremonia que conducirá Alicia Keys.

 

 

×Close search
Buscar