Saltear al contenido principal
LLEGA EL DOCUMENTAL DE MICHAEL HUTCHENCE,LIDER DE INXS.

LLEGA EL DOCUMENTAL DE MICHAEL HUTCHENCE,LIDER DE INXS.

Michael Hutchence, el vocalista de INXS, tuvo una vida rápida y llena de excesos que lamentablemente terminó con su suicidio en 1997, a los 37 años.

Y es la vida de Michael Hutchence la que va a retratar Mistify, el documental que tuvo excelente acogida por parte de la crítica durante su estreno a fines de abril, en el Festival de Cine de Tribeca.

La película usa imágenes de videos familiares y personales de Michael Hutchence para contar su historia , centrados en la época de mayor éxito. también aborda desde una mirada íntima los hechos que desembocaron en su prematura muerte las relaciones de Hutchence con personas como Kylie Minogue, quien a su vez protagoniza la película. «Si eres un ser sensual, todos tus sentidos necesitan estimulación», se oye decir a Minogue en el documental.

También revelará covers que fueron grabados por Michael,que “recientemente fueron descubiertos y nunca se habían  escuchados”.

La cinta sobre el líder de INXS también incluye entrevistas con Bono, los miembros sobrevivientes de la banda, los hermanos Rhett y Tina de Hutchence y la madrastra Susie .«Mistify: Un viaje musical con Michael Hutchence» se emitirá en la BBC y la banda sonora de la película se lanzará el 5 de julio de 2019.

Tendrá su premiere en cines el 4 de julio.

×Close search
Buscar