Saltear al contenido principal
LLEGÓ A DISNEY + LA SEGUNDA TEMPORADA DE “THE MANDALORIAN”.

LLEGÓ A DISNEY + LA SEGUNDA TEMPORADA DE “THE MANDALORIAN”.

El universo Star Wars volvió el viernes a Disney + con uno de sus mayores éxitos, la llegada de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ en la que Mando continúa sus aventuras por la galaxia, acompañado del pequeño “baby yoda” que se ha convertido en uno de los personajes más idolatrados.

En el  trailer  se escucha decir a Mando “Si puedo encontrar a otros mandalorianos, pueden guiarme, una afirmación que desató todo tipo de teorías e hipótesis por parte de sus fans.

Después del éxito rotundo de la primera temporada estrenada en noviembre de 2019 con ocho capítulos, las aventuras del cazarrecompensas Mando recorriendo las fronteras de la galaxia en compañía del pequeño baby Yoda, “El niño”, llevaron a la serie a convertirse en una de las más vistas de la plataforma que llegará a nuestro país a mediados de este mes.

La serie, que está dirigida por Jon Favreau y que ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes del año, llega con el  protagonista que tendrá que vivir en el espacio para encontrar a un niño y después, matarlo.

A diferencia de otras producciones de cadenas como Netflix o Amazon, que en ocasiones han estrenado todos los episodios de una sola vez, Disney+ ha preferido escalonar una periodicidad de una semana entre capítulos.

El viernes se vio el  prime capitulo, mientras que este 6 de noviembre se emitirá La confrontación, nombre que se ha dado al Capítulo 2.

×Close search
Buscar