Saltear al contenido principal
“LOS INCREIBLES 2” LOGRA TAQUILLA HISTÓRICA PARA UNA CINTA ANIMADA.

“LOS INCREIBLES 2” LOGRA TAQUILLA HISTÓRICA PARA UNA CINTA ANIMADA.

La esperada película de Disney-Pixar ‘Los Increíbles 2’ dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá al recaudar unos 180.000.000 de dólares en su estreno,una cifra nunca  alcanzada por otra cinta de animación y se convirtió en el octavo mejor debut de la historia.

Pero el éxito estuvo empañado por la polémica sobre los presuntos riesgos de salud que acarrea la proyección de la cinta, luego de que una tuitera advirtiera que los efectos visuales de la película pueden causar daños en las personas que padecen epilepsia o migrañas.

“Los increíbles 2” cuenta las hazañas de la familia Parr, compuesta por dos ex superhéroes -Mr. Increíble y Elastigirl- y sus tres hijos que también tienen poderes sobrenaturales. Esta cinta comienza exactamente donde finaliza la primera entrega, a pesar de que entre un estreno y otro pasaron 14 años.

Los increíbles se enfrentan a un villano que amenaza con destruirlo todo.

La cinta superó a ‘Buscando a Dory’, también de Disney-Pixar, estrenada en 2016, que recaudó 135.000.000 de dólares en su debut en los cines de Estados Unidos y Canadá.

 

Deja una respuesta

×Close search
Buscar