Saltear al contenido principal
MADONNA ESTÁ CUMPLIENDO 60.

MADONNA ESTÁ CUMPLIENDO 60.

Hoy Madonna cumple 60 años, pero nada cambia y Aunque las generaciones pasan, las tendencias se fusionan y la industria musical sugiere nuevos reinados cada año, Madonna resiste ante cualquier cambio. La cantante ha sabido adaptarse a cada generación,reinventándose de manera constante para que sus letras no mueran con el tiempo.

Madonna Louise Verónica Ciccone nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan, Estados Unidos. Entró en la cultura pop al mismo tiempo que MTV, y así comenzó a representar el culto a la juventud como pocas artistas lo han hecho, y mientras otras se han reinventado o han protagonizado retornos nostálgicos, la “Chica Material” nunca ha pasado más de cuatro años sin un álbum desde el exitoso debut que lleva su nombre en 1983.

La Reina Madre del Pop cumple sus 60 años y lo hace preparando nuevo disco y con una carrera musical de más de 35 años desde su debut en 1983 con Madonna, durante los que no ha dejado de reinventarse para poder mantenerse en el trono.

“No envejezcas, porque envejecer es un pecado, serás criticada, atacada y definitivamente no sonaras en la radio”, ese fue uno de los duros consejos con los que Madonna agradeció a los Billboard Women in Music que decidieron reconocer su gran trayectoria otorgándole el premio a la Mujer del Año 2016 en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

CNN en Español presenta desde ayer  Locos por Madonna, un episodio especial de la famosa serie de DocuFilms dedicado Madonna, para celebrar su reinado en la industria musical y recorrer cuatro décadas de su carrera que han dejado huella en la historia.

Locos por Madonna se verá en repetición este sábado 18 a las 8:00 a.m. y el  domingo 19 a la 1:00 a.m. y 4:00 p.m.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar