Saltear al contenido principal
MADONNA ESTRENA SU ÁLBUM “MADAME X”.

MADONNA ESTRENA SU ÁLBUM “MADAME X”.

“Madame X”, el nuevo álbum de Madonna, muestra a la “Reina del Pop” enfrentando los problemas de lo que califica como un aterrador mundo moderno:Control de armas, pobreza y marginados.

Madonna dice que está horrorizada por los intentos de coartar el movimiento LGTB+ y los derechos de las mujeres, especialmente en su país natal, Estados Unidos.

La estrella pop, de 60 años, una activista de larga data de la comunidad LGTB+ y reconocida por su trabajo de caridad en Malawi, dijo que seguiría luchando por esas causas.

En su decimocuarto álbum de estudio, Madonna aborda las leyes de control de armas de Estados Unidos y usa un fragmento de un discurso de Emma González, sobreviviente de un ataque con armas de fuego en la escuela, en el sencillo “I Rise”, una canción que dice que tiene como objetivo dar voz a los marginados.

“Dark Ballet”, una balada de piano impregnada de pop electrónico, se inspiró en Juana de Arco y hace referencia a un mundo “en llamas”, mientras que en “Killers Who Are Partying” Madonna canta sobre los pobres, los niños explotados y una mujer violada.

Madonna, quien vive en Lisboa, sumó a músicos locales para grabar “Madame X”, el disco de 15 canciones que lanza este viernes en el que también canta en español y portugués.

La artista describió su nuevo disco como un “camaleón” y asegura que Madame X es una agente secreta.

“Cada canción es un reflejo de Madame X.

A veces lucha por la libertad, a veces es una instructora de cha cha, a veces anhela el amor, a veces se siente nostálgica”, dijo Madonna, quien saltó a la fama a principios de la década de 1980 con éxitos como “Holiday” y “Like a Virgin”, ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en la cantante número uno en ventas, de acuerdo con el Libro Guinness de los Récords.

×Close search
Buscar