Saltear al contenido principal
MAÑANA HABRÁ ESPECIAL DE HIGH SCHOOL MUSICAL.

MAÑANA HABRÁ ESPECIAL DE HIGH SCHOOL MUSICAL.

Los protagonistas de las tres películas de Disney  “High School Musical”, Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, confirmaron que se reunirán para participar en el “Disney Family Singalong”, el especial musical que se transmitirá este jueves en Estados Unidos a propósito de la cuarentena.

El coreógrafo y director de las películas de “High School Musical” Kenny Ortega dijo  que “quería encontrar algo en lo que pudiera  participar y se sorprendió al recibir la llamada de ABC para estar en el especial de las canciones de Disney.

Con Zac Efron, Hudgens y Tisdale estarán  sus compañeros Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel y juntos cantarán, cada uno desde sus casas, “We-re All In This Together”, el tema emblemático de la primera película.

“High School Musical” se convirtió en un fenómeno mundial en enero de 2006, cuando los actores protagonizaron la historia inspirada en “Romeo y Julieta”, pero asentada en una secundaria estadounidense conocida como East High School.

“We´are All In This Together” se ha convertido en una especie de himno entre los trabajadores de salud de Estados Unidos, que se han grabado cantándola y haciendo coreografías en las redes sociales.

También participarán en la edición de “The Disney Family Singalong” de Estados Unidos entre otros Christina Aguilera, Michael Bublé, Ariana Grande, Demi Lovato, Alan Menken, Elle Fanning y  Josh Groban.

Ricardo Montaner será el anfitrión de la versión de Disney Family Singalong” latinoamerica, en la que participarán, también desde sus hogares, estrellas como Alejandro Sanz, Mau y Ricky, Danna Paola, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Reik, Luis Fonsi y Sofía Reyes, entre otros.

 

 

×Close search
Buscar