Saltear al contenido principal
“MANOS A LAS ARMAS” ES LA NUEVA CINTA DE DANIEL RADCLIFFE.

“MANOS A LAS ARMAS” ES LA NUEVA CINTA DE DANIEL RADCLIFFE.

El actor Daniel Radcliffe, quien por años interpretó el papel principal de Harry Potter, encabeza el reparto de Guns Akimbo (Manos a las armas), un papel que lo saca de los papeles de brujería y hechizos que lo llevaron al estrellato.

La cinta, producida por la plataforma Particular Crowd, se estrena hoy en varias partes del mundo y se convierte en un nuevo reto en la carrera del actor, quien dijo :

“Definitivamente estaba listo para representar a este personaje, pues  Hay algo increíble en representar a este hombre, que me hizo creer en mi mismo, y me ayudó a salir de todo lo que había hecho. 

“Yo sé que otros actores lo huirán, pero en mi caso me sentí muy bien con Miles, porque era un poco como yo

En la historia de esta película, Daniel Radcliffe es obligado a convertirse en un verdadero gladiador dentro de un club ilegal de peleas que alcanzó una gran popularidad en línea. Contra su voluntad, debe ir avanzando en este peligroso y desconocido terreno en el que el vencedor debe asesinar a su oponente a cambio de una hipotética libertad. Primero está en juego su vida, pero después su entorno se ve envuelto en esta cacería que parece no tener fin.

En la trama, la vida de Miles (Radcliffe) no pasa por su mejor momento. Tiene un trabajo como desarrollador de videojuegos en el que no se siente a gusto y sigue enamorado de su ex novia

Guns Akimbo, que fue filmada en Nueva Zelanda, Alemania y Reino Unido, es otra película en la que el británico trata de quitarse la imagen del mago que representó en la saga que lo hizo famoso y millonario.

 

×Close search
Buscar