Saltear al contenido principal
MERYL STREEP,NICOLE KIDMAN,JAMES CORDEN ESTRENAN “THE PROM” EN NETFLIX.

MERYL STREEP,NICOLE KIDMAN,JAMES CORDEN ESTRENAN “THE PROM” EN NETFLIX.

Las grandes actrices ganadoras del Oscar, Meryl Streep y Nicole Kidman son las protagonistas de ‘The Prom’, película dirigida por Ryan Murphy que llega este viernes a Netflix.

La cinta es una adaptación del musical del mismo nombre de Broadway.

Adaptarlo al cine fue un gran desafío para el director y productor Ryan Murphy creador de series como ‘American Crime Story’.

Esa obra siempre fue muy especial para Murphy por su mensaje contra la discriminación y en favor de la tolerancia. “De joven, me hubiera gustado ver una película como esta. Desearía no haberme sentido tan solo en mi vida cuando era pequeño. Cuando vi el musical por primera vez, me sentí muy identificado con él porque, al igual que el personaje de Emma Nolan, yo también soy de Indiana. Tuve una sensación muy similar en la que buscaba un lugar al que pudiera pertenecer, buscaba el apoyo de mi comunidad.
Me identifiqué profundamente con el personaje de Emma y pensé que sería una película maravillosa para Netflix, porque 200 millones de personas en todo el mundo pueden ver este filme, pueden ver este mensaje de tolerancia, incluso en los países en los que ser homosexual es ilegal o te pueden ejecutar por serlo”, concluyó Murphy.

La legendaria Meryl Streep hace el papel de Dee Dee Allen, una auténtica diva de Broadway cuya exitosa carrera comienza a evaporarse y dijo que Fue genial interpretar a alguien tan vanidoso y tan exagerado, alguien tan narcisista. No sé de dónde saqué esa personalidad… Me encantó interpretar ese personaje. Probablemente soy todas esas cosas, pero no soy una diva, y eso fue un gran reto para mí.

En ‘The Prom’, Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden) son dos estrellas de teatro de la ciudad de Nueva York que están en crisis, ya que su nuevo y costoso espectáculo de Broadway es un gran fracaso que ha arruinado sus carreras.
Mientras tanto, en un pequeño pueblo de Indiana, la estudiante de secundaria Emma Nolan está experimentando un tipo de angustia muy diferente. La jefa de la Asociación de Padres y Maestros (Kerry Washington) le ha prohibido asistir al baile de graduación con su novia Alyssa .

Dee Dee y Barry se unen a otro par de actores, Trent (Andrew Rannells) y Angie (Nicole Kidman), y deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para ayudar a resucitar su imagen pública.

×Close search
Buscar