Saltear al contenido principal
METALLICA CREÓ TORNEO PARA QUE SUS FANS ELIJAN SU MEJOR CANCIÓN.

METALLICA CREÓ TORNEO PARA QUE SUS FANS ELIJAN SU MEJOR CANCIÓN.

El formato es de eliminatorias con 64 canciones participantes.

Con el nombre de #SomeKindofBracket, el torneo está ya en marcha y puede votar cualquiera a través de las cuentas de Facebook e Instagram de la banda californiana, que dice  “Es el momento para que tus canciones favoritas de Metallica compitan cara a cara . Vota en los emparejamientos diarios hasta que coronemos al campeón”.

En La competencia  se puede votar por ‘Through the never’ vs ‘Motorbreath’, ‘Enter sandman’ vs ‘Confusion’, ‘Leper Messiah’ vs ‘Whiplash’ y ‘Blackened’ vs ‘The God that failed

El plazo en la primera ronda irá hasta el 4 de junio. Entonces, Metallica anunciará las dos canciones que pasan a la siguiente ronda. Al final del torneo #SomeKindofBracket solo quedará una ganadora.

El más reciente álbum de Metallica llegó el 16 de noviembre de 2016 y hace algunas semanas, Lars Ulrich dijo que hay la posibilidad de que salga un nuevo disco dentro de poco.

Los músicos han estado muy activos en los últimos días.

El 1 de mayo presentaron la versión de cuarentena de su clásico “Blackened” y a mediados de este mes el video grabado desde sus casas.

El tema hace parte del disco And Justice For All” de 1988 y está disponible en plataformas digitales.

.

 

 

×Close search
Buscar