Saltear al contenido principal
METALLICA HIZO VALIOSA DONACIÓN A GENTE SIN HOGAR.

METALLICA HIZO VALIOSA DONACIÓN A GENTE SIN HOGAR.

Metallica se ha destacado por apoyar a varias organizaciones en cada parada de su gira, a través de su fundación All Within My Hands.

Esta semana, con motivo de su concierto en Manchester en el Estado Ethihad, el cuarteto liderado por James Hetfield entregó personalmente un cheque por 40.000 euros a los encargados de la organización benéfica para personas sin hogar Coffee 4 Craig.

Recibimos un correo electrónico de Metallica hace unas seis semanas invitándonos al concierto y diciendo que les gustaría hacer una donación“, afirmó  el jefe de Coffee 4 Craig, Hendrix Lancaster.

En el estadio, la banda trató a los encargados de la organización como “VIP absolutos”, pudiendo compartir con el equipo de Metallica. “Tuvimos unos 10 minutos con la banda en una pequeña habitación en el estadio.

Además de la donación, invitaron a 20 personas sin hogar al concierto, a través de la organización Shelter Manchester.

En el último año, Metallica ha hecho generosas donaciones a otras causas benéficas como la organización española Asociación Bokatas, a los damnificados de California y a centros de formación y universidades en Estados Unidos.

×Close search
Buscar