Saltear al contenido principal
METALLICA LANZARÁ EN AGOSTO S&M2 CON LA SAN FRANCISCO SYMPHONY.

METALLICA LANZARÁ EN AGOSTO S&M2 CON LA SAN FRANCISCO SYMPHONY.

El 28 de agosto Metallica publicará S&M2 junto a la San Francisco Symphony.

Ese lanzamiento traerá los conciertos que dio la banda el 6 y el 8 de septiembre de 2019 para la gran inauguración del Chase Center de San Francisco, con la orquesta.

Este nuevo trabajo llegará nada más y nada menos que en 11 formatos diferentes, incluyendo Blu-Ray de lujo, 4 vinilos, doble CD, DVD, digital y streaming, además de diferentes paquetes que contendrán el audio y el vídeo del concierto y  como si fuera poco una caja Super Deluxe exclusiva limitada a 500 copias que se puede ordenar en la página  www.Metallica.com, cada una con partituras reales utilizadas por la Sinfonía durante los espectáculos y firmadas a mano por los cuatro miembros de la banda. 

Fue en abril de 1999 cuando Metallica se juntó con la sinfónica en el teatro de Berkeley para grabar el concierto que se publicaría en noviembre de ese año.

Con 21 canciones y más de 2 horas de duración, el disco fue todo un éxito #2 en listas americanas y vendió solo en USA más de 6 millones de copias. El nuevo concierto contiene 20 canciones y más de 2 horas y media de duración. Además de éxitos del grupo habrá dos temas inéditos clásicos. 

Hoy estrenaron dos vídeos del concierto, Nothing else matters, y All within my hands.

Los 2 espectáculos del año pasado tuvieron boletería agotada y fueron recibidos con entusiasmo por los 40,000 fanáticos que viajaron desde casi 70 países, así como también medios de comunicación como  Rolling Stone que dijo: “el grupo demostró que todo era posible” mientras que  Variety afirmó que “Metallica retumbo y su música quedo sonando para siempre” y  Mercury News declaró que fue “un concierto del que los fanáticos hablarán en las próximas décadas” 

 

×Close search
Buscar