Saltear al contenido principal
MICHAEL KEATON Y BEN ALFECK SERÁN DE NUEVO BATMAN EN LA CINTA DE THE FLASH.

MICHAEL KEATON Y BEN ALFECK SERÁN DE NUEVO BATMAN EN LA CINTA DE THE FLASH.

Hace unas semanas, los fanáticos de Batman recibieron una sorpresa cuando anunciaron que Michael Keaton volvería a interpretar al Hombre Murciélago en la película del superhéroe  The Flash. Y no estará sólo, porque la versión del Caballero Oscuro de Ben Affleck también estará en la cinta. 

Los medios aseguran que, además de la versión envejecida del Batman que hará Michael Keaton, también estará Affleck  como el enfurecido Caballero Oscuro que interpretó en Liga de la Justicia y sus predecesoras y aseguran que  su presencia será “crucial” dentro del argumento. 

Ben Affleck recibió el guion de la cinta la semana pasada, y aceptó sumarse al proyecto. 

El director de la cinta, el argentino Andy Muschietti dice que El Batman de Affleck tiene una dicotomía que es muy fuerte: su masculinidad, por su apariencia e imponente figura pero que es muy vulnerable” y agrega que La interacción y relación entre Barry (The Flash) y el Bruce Wayne (Batman) traerá un nivel emocional que no se ha visto, pues “Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los detonantes de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck”.  

Ben Affleck interpretó a Batman en “Batman v Superman: El Origen de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” (ambas de 2016), y “Liga de la Justicia” (2017). 

Lo que sí está asegurado es que a pesar de la presencia de Michael Keaton y Ben Affleck en la cinta, el futuro del personaje en el cine del personaje sigue pasando por Robert Pattinson y ‘The Batman‘, película escrita y dirigida por Matt Reeves que se espera sea el comienzo de una trilogía, en principio, independiente de las que se han visto.  

×Close search
Buscar