Saltear al contenido principal
MICHELLE WILLIAMS Y OSCAR ISAAC, PROTAGONISTAS DE “SECRETOS DE UN MATRIMINIO”.

MICHELLE WILLIAMS Y OSCAR ISAAC, PROTAGONISTAS DE “SECRETOS DE UN MATRIMINIO”.

Los famosos actores Oscar Isaac y Michelle Williams serán los protagonistas de ‘Secretos de un matrimonio’, la nueva versión de la miniserie creada por el director sueco de teatro y cine Ingmar Bergman de los años setenta que ahora prepara HBO. 

La miniserie mostrará la representación del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio de la serie original a través de la visión de una pareja estadounidense contemporánea.

La serie original, protagonizada para la televisión sueca por Liv Ullmann y Erland Josephson, tenía seis capítulos y profundizaba en la relación del matrimonio formado por Johan, un profesor de psicología, y Marianne, una abogada. Dos años más tarde de su estreno, en 1975, el propio Bergman hizo una versión para cine que ganó el Globo de Oro a la mejor película extranjera.

Con este proyecto Michelle Williams regresa a la televisión después de su aclamada participación en la miniserie ‘Fosse/Verdon‘ con la que ganó un Globo de Oro y un Emmy. La actriz ha competido cuatro veces por el Oscar por sus trabajos en ‘Brokeback Mountain’, ‘Blue Valentine’, ‘Mi semana con Marilyn’ y ‘Manchester junto al mar’.

Oscar Isaac, uno de los rostros latinos más famosos de Hollywood después de protagonizar la última trilogía de ‘Star Wars‘, también regresa a la tv después de actuar en 2015  en ‘Show Me a Hero’, miniserie con la que también ganó el Globo de Oro.

Entre sus próximos proyectos de cine destacan el remake de ‘Dune‘ y el drama ‘Armageddon Time‘ . 

×Close search
Buscar