Saltear al contenido principal
NETFLIX CONFIRMA LA TERCERA TEMPORADA DE “THE CROWN”.

NETFLIX CONFIRMA LA TERCERA TEMPORADA DE “THE CROWN”.

La nueva temporada contará con un importante salto temporal, por lo que gran parte del reparto del show será modificado.

La serie volverá en el 2019, con Olivia Coleman en lugar de Claire Foy como la Reina Isabel II y Tobias Menzies reemplazando a Matt Smith como el Príncipe Felipe.

Helena Bonham-Carter hará parte del elenco como la Princesa Margarita, mientras que Jason Watkins interpretará al ex Primer Ministro Harold Wilson.

En ‘The Crown’, las temporadas han abarcado ocho años. La primera  se situó entre 1947 y 1955 (desde el matrimonio de la reina hasta la ruptura entre la princesa Margarita y Peter Townsend); la segunda, desde 1956 hasta 196 4 (de la crisis de Suez hasta el nacimiento del príncipe Eduardo. Su calidad ha sido reconocida en los Globos de Oro, en los Emmy y en los Bafta.

la tercera temporada empezará a finales de los 60 y acabará a finales de la década siguiente, para narrar los procesos de descolonización, el jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de Margarita, en 1978.

Ella será la nueva Isabel II, y tendrá el honor y el reto de recoger el alto listón que ha dejado Claire Foy, ganadora de un Globo de Oro por su papel.

Olivia Colman, de 44 años, es una veterana actriz de teatro a la que hemos visto en la gran pantalla en ‘Redención’, ‘Langosta’ y  más recientemente, en ‘Asesinato en el Orient Express’.

Deja una respuesta

×Close search
Buscar