Saltear al contenido principal
NETFLIX ESTÁ A PUNTO DE ESTRENAR LA ESPERADA CINTA “EL IRLANDES”.

NETFLIX ESTÁ A PUNTO DE ESTRENAR LA ESPERADA CINTA “EL IRLANDES”.

Netflix estrenó  el último tráiler oficial de “El irlandés”, la película dirigida por Martin Scorsese  que trata sobre el crimen organizado en la posguerra de EE.UU.

De esta manera, la producción explora los mecanismos internos de la mafia, sus rivalidades y conexiones con la política y la clase dirigente, a través de las décadas y los ojos de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba convirtiéndose en criminal y sicario a las órdenes de la mafia.

Esta cinta, protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, aborda también uno de los mayores misterios sin resolver del siglo XX: la desaparición del legendario líder sindicalista Jimmy Hoffa.
La historia se basa en el libro “I Heard You Paint Houses” (“Oí que pintas casas”) de Charles Brandt, quien entrevistó al sicario Frank Sheeran, apodado “El irlandés”.

El filme fue evaluado como “una de las mejores películas de Scorsese”, según The Guardian. Y la revista Time lo calificó de “magistral”. “Una historia conmovedora de traición y arrepentimiento”, señala un crítico del medio.

La cinta fue estrenada en salas de cine estadounidenses el 1 de noviembre y será transmitida en los demás países a través de la plataforma de streaming, a partir del 27  El hecho de que fuera proyectada solo en algunos cines y se acordara transmitirla a través de Netflix revivió la polémica que hay en Hollywood entre las personas que apoyan y las que atacan a esta plataforma. Ante esto, Scorsese se defendió señalando que la compañía fue la única que le permitió desarrollar la película como él quería, debido a los altos costos que implicaba su creación.

×Close search
Buscar