Saltear al contenido principal
NETFLIX ESTRENA HOY “MISIÓN DE RESCATE” CON CHRIS HEMSWORTH COMO PROTAGONISTA..

NETFLIX ESTRENA HOY “MISIÓN DE RESCATE” CON CHRIS HEMSWORTH COMO PROTAGONISTA..

Hoy se estrena en Netflix Misión de rescate, una película de acción que tiene como protagonista a Chris Hemsworth quien se ha hecho famoso en su papel como Thor uno de los Vengadores.

La idea original nació en la mente de los hermanos Joe y Anthony Russo como un argumento para una película pero terminó convirtiéndose en una novela gráfica, titulada Ciudad , en la que luego se basó Misión de rescate que está ambientada en la India,en Las caóticas calles de Daca, Bangladesh y Tailandia, con muchos efectos especiales y altas dosis de humor.

La historia se ubica originalmente en Sudámerica, pero los producctores decidieron trasladarla a este país asiático para mostrar un entorno diferente y que también toma protagonismo.

Chris Hemsworth, hace el papel de Tyler Rake un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y con la palabra miedo fuera de su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Misión de rescate  está descrita como una cinta que tiene todo los ingredientes para fascinar a los amantes de la acción, la adrenalina y las persecuciones que dejan sin aliento.

 

×Close search
Buscar